domingo, 29 de abril de 2012

Martes 24 de abril del 2012

Durante el primer bloque nos dividimos en grupos para encontrar sonidos y hacer música con elementos de la Universidad, en mi grupo eramos: Paola García, Bárbara Cerda, Fabiola Bustamante, Veleska Ossandon, Angeliue Galaz, Annelle González y Paulina González. Nosotras nos centramos en el patio de Barroso e hicimos música con ramas, un basurero, una escoba con el árbol, una silla, una manguera y las piedras, además, nos acompañaban el ruido de fondo del taca-taca, la mesa de pin-pon y los estudiantes que estaban presentes.
Los otros grupos se situaron en el gimasio y el casino de la Universidad.
La actividad me pareció dinámica pero creo que no quedaron claras las instrucciones y objetivos que la profesora esperaba.

Luego, durante el segundo bloque con canciones de niños vimos su partitura y aprendimos a tocarla con las manos, con palabras y los nombres de algunas notas musicales, como por ejemplo, la cuartina, la negra, blanca, entre otras.

Para la próxima clase debemos llevar nuestro instrumento de percusión y hacer la tarea indicada con el grupo.

1 comentario:

  1. Paola: sólo describes en general en tus bitácoras...sé que más adelante empiezas a reflexionar, pero eso es lo que echo de menos en estas entradas de ahora.
    cariños
    Luzma

    ResponderEliminar