sábado, 30 de junio de 2012

Última bitácora de clases

En la última clase del taller de música presentamos las composiciones propias en grupos y entregamos el cancionero infantil.


En lo personal el taller me sirvió para entender la música en todos los ámbitos escolares pero, en lo personal no me agradó el curso por la manera de enseñar en la cual muchas veces en vez de perder la vergüenza, la pasábamos, pero fue una instancia de formar lazos y aumentar la confianza con los compañeros

1 comentario:

  1. Paola: espero que los jueces no sigan haciendo resonancia por mucho tiempo. Eso de la vergüenza que dices, es esencial!
    El estilo de cada profesor es su sello. Resulta imposible e innecesario agradar a todos. Pero como recomendación, con mucho cariño te lo digo, APROVECHA todo lo nuevo; aunque no estés de acuerdo. La Universidad es para eso. Y si se te dió el espacio para soltar tu vegüenza porque piensas que estás haciendo el ridículo, pues tómala y haz algo nuevo con ello. Expresarse siempre es bueno. la música enfocada desde un punto de vista lúdico, creativo y reflexivo, es lo que nuestros niños necesitan con urgencia. Si tú encuentras otras maneras para hacerlo, ¡Adelante! Pero no te bajes del espiral.
    Con cariño,
    LuzTóbal.

    ResponderEliminar